- ¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
- Tarjeta de Dèbito o Crèdito (3 cuotas sin interès y hasta 12 cuotas).
- Efectivo o transferencia (15% de descuento). Seleccionas la opciòn al realizar la compra y en breve nos comunicamos con vos por WhatsApp o mail para enviarte los datos bancarios.
-MercadoPago, PagoFacil y Rapipago
ENVÌOS
-¿Cuál es el costo de envío?
Podès calcular el costo de tu envìo ingresando tu còdigo postal en el calculador de envìos.
-¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con Correo Argentino a Sucursal y a Domicilio. Despuès de despachado el producto te enviamos por WhatsApp o mail el nùmero de seguimiento y las instrucciones para que puedas controlarlo desde la pagina de correo argentino.
-¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país. Si estàs en un pueblo muy pequeño sin sucursal de correo Argentino recomendamos seleccionar envìo a Domicilio. Cualquier inconveniente nos comunicamos con vos para resolverlo.
-¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado y la distancia. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
-¿Què pasa si elegì envìo a domicilio y cuando llega el cartero no hay nadie?
El correo te dejarà un aviso de visita. Con tu DNI y el nùmero de seguimiento que te enviamos podès retirarlo de la sucursal de correo argentino en los siguientes 5 dìas. Pasados esos 5 dìas vuelve a Mar del plata. Recomendamos estar atentas al seguimiento ya que si es devuelto los cargos por reprogramar el nuevo envìo corren por la compradora.
-Si elegì envìo a sucursal...¿Cuàntos dìas tengo para ir a retirarlo?
Ni bien lo llevamos al correo te pasamos el nùmero de seguimiento al WhatsApp o Mail que figura en la compra. IMPORTANTE que estos dos datos no tengan errores, asì podemos comunicarnos con vos. Una vez que llega a tu ciudad tenès 5 dìas hàbiles para ir a retirarlo al correo. Pasado ese plazo vuelve a Mar del Plata. Recomendamos estar atentas al seguimiento ya que si es devuelto los cargos por reprogramar el nuevo envìo corren por la compradora.
CAMBIOS
-¿Puedo cambiar un guardapolvo que comprè?
Puedes solicitar un cambio hasta 30 días luego de realizada la compra. Los cambios se realizan solo por lo que haya en stock en el momento. Si estàs en Mar del Plata podès acercarte al local en nuestros horarios de atenciòn. Para que el cambio sea aceptado la prenda debe estar SIN USO, sin lavar, en perfecto estado.
Si estàs en otra ciudad tenès que enviar el producto a: Utopìa Guardapolvos, Falucho 3742, Mar del Plata (7600), por el correo que prefieras. Te comunicàs con nosotros para avisarnos, coordinar el cambio y el nuevo envìo. Los gastos de los envìos por cambios corren por cuenta de la clienta.
Si el producto llega con una falla de fàbrica o no es el producto que elegiste, NO tenès costos de envìos por el cambio. Comunicate con nosotros y lo solucionamos enseguida.